CREA, Programa de alto rendimiento para Jóvenes Jazzistas en la Ciudad de México.

La Orquesta Nacional de Jazz de México está desarrollando un programa académico dirigido a jóvenes de todo el país con la misión de elevar y desarrollar  el nivel musical. Este programa educativo es impartido por Jahaziel Arrocha, egresado de Berklee y ganador del Grammy Latino con Rubén Blades.

Jahaziel Arrocha es un músico destacado en la escena internacional del jazz y se ha desarrollado con artistas como: Danilo Pérez, George Garzone, John Patitucci, entre otros.
En la convocatoria fueron seleccionados músicos de Baja California, Puebla, Estado de México, Querétaro, Ciudad de México y Oaxaca.

En la ONJMX creemos que es fundamental la música en el entorno social actual, por tal motivo estamos comprometidos en emprender proyectos educativos de distintos niveles que acerquen a la música y de manera primordial a los jóvenes.

La ONJMX A.C. es un referente único en educación, gestión de espacios, apoyo a intérpretes y compositores de música mexicana y jazz de nuestro país.

Recuerda seguir al pendiente de las redes sociales y de la página web de la ONJMX (onjmx.org) para enterarte de todas nuestras actividades académicas.